TERAPIA DE PAREJA EN MADRID

 

La atención terapeútica a la pareja en el Instituto Safman ofrece una intervención profesional para ayudar afrontar los diferentes tipos de conflictos relacionales ya sean los derivados del desgaste propio de la convivencia, como problemas derivados de la actividad profesional de los miembros de la pareja, del nacimiento de los hijos, entre otras.

A veces el conflicto conduce a la polarizarnos en puntos de vista enfrentados que generan problemas como incomunicación, ausencias de alguno o ambos miembros de la pareja, dificultades en la sexualidad o infidelidades. Es importante poder contar con la ayuda de un profesional cuando todavía hay solución para todos estos problemas.

Para pedir cita o conocer más a fondo la terapia de pareja ofrecida por el Instituto Safman, puede escribirnos a través del formulario incluido en nuestra página de contacto o ponerse directamente directamente con nosotros a través de nuestra dirección de email, institutosafman@gmail.com, o del número de teléfono 917152327.