TERAPIA INFANTO-JUVENIL EN MADRID

El instituto Safman cuenta con especilistas en terapia infantil y juvenil con amplia experiencia tanto en el ámbito de la terapia privada como en aulas de socialización. El objetivo fundamental de la terapia infanto-juvenil en el Instituto Safman es ofrecer la ayuda al niño o adolescente a la hora de afrontar problemas en el desarrollo de su personalidad, emociones o comportamiento.

 

La terapia infantil es fundamental cuando se detecta en el niño síntomas psicológicos como ansiedad o depresión, problemas como el fracaso escolar o síntomas fisiológicos como puedan ser los trastornos alimenticios o del sueño, o la dificultad en el control de esfínteres.

En el caso de la terapia juvenil, además, suelen entrar en juego elementos como el desarrollo de la autoestima, los problemas de comunicación, los conflictos en las relaciones familiares o problemas con el alcohol, drogas o relaciones sexuales.

 

Si quieres más información o concertar una primera cita, tan solo tienes que escribirnos a través del formulario de la página de contacto, enviarnos un email a la dirección institutosafman@gmail.com, o llamarnos al número 917152327.